27 enero 2011 Doblemoda, Eventos, Marcas

thebranderybolsos2011

Hoy Doble Moda ha estado en la segunda jornada del Salón The Brandery de moda urbana de Barcelona, en donde hemos podido disfrutar del gran ambiente del mundo de la moda en directo, sin duda todos los desfiles y actividades están siendo un éxito, y todavía queda un día para disfrutarlo.

El Salón Internacional de Moda Urbana y Contemporánea está siendo un éxito de asistencia en su cuarta edición, se pueden encontrar varias zonas para disfrutar al máximo de cada momento, desde el sector The Brandery Catwalk (la pasarela) a The Laundry (debates) y la área fashion & living (tiendas y exposiciones).

Los asistentes son recibidos con un magnífico book sobre el salón con todas las actividades, expositores e historia, para después pasar casi directamente a la zona de la pasarela, aunque con la zona de expositores por todo un pabellón 8 de la Fira Montjuïc repleto.

colccithebrandery2011

Todos y todas las fashionistas se han dado cita en esta fiesta de la moda en Barcelona, donde han podido encontrar expositores para todos los colores, estilos, looks y gustos, marcas como Agatha Ruíz de la Prada en el Stand A-152, Calvin Klein en el stand C-310, Salsa Life en el stand C-308 o Phard, entre otros en el sector de la ropa.

Mientras que para el sector de la joyería y complementos tenemos a expositores como B’Ju&etc en el stand A-150, Colour Your World by Urbanz en el stand B-202 u ODM con sus relojes de colores en el stand E-565. Y por su parte para el calzado tenemos a expositores como Buffalo en el stand C-363, Faguo en el stand A-140 o José Miro Shoes en el stand B-231.

En definitiva, de moda para todos los gustos, seguro que encontrarás tu rincón en este magnífico salón que termina mañana en Barcelona.

Seguiremos atentas a The Brandery.

Foto | Doble Moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *