27 enero 2011 Doblemoda, Eventos

thebrandery2011

El Salón The Brandery empezó ayer en Barcelona y durará hasta el 28 de enero, así que si quieres disfrutar de uno de los mejores trade show internacional de moda urbana aprovecha esta oportunidad y pásate por el salón para descubrir propuestas y oportunidades.

Este show se celebra en uno de los recintos más emblemáticos de toda Europa, en la Fira de Montjuïc de Barcelona desde el 26 al 28 de enero, con un horario de 10h a 18h el miércoles y el jueves, mientras que el viernes 28 será de 10h a 17h.

Se podrán ver durante estos tres días algunos desfiles de marcas de sus colecciones otoño/invierno 2011-2012, como será el caso de Custo Growing, El Corte Inglés, North Sails, New Zealand, American Vintage, Bel Air, Jago, Leon&Harper, Oxmo, Nous Vous, Molly Bracken, Polo de Deauville, Little Marcel, Salsa Jeans, Share Female, Poussieres d’Etoile, Ian Mosh, Flamenco, Savage Culture, Magnetic Project, Mora Efron, RUW, Mi hermana pequeña, entre otras.

Durante el salón también se realizarán otro tipo de activadades más creativas, con debate y puesta en común sobre varios temas, en los que participarán especialistas de la moda, economistas y expertos para debatir sobre todo lo relativo a moda, creatividad y tendencias.

Además, durante los días de Salón se sorteará una magnífica scooter Yamaha X-Max de 125cc, y quien quiera se podrá probar por las calles de Barcelona, ya que la marca nipona es la moto oficia de The Brandery para la cuarta edición, si queréis saber más de motos no os perdáis a nuestros compañeros de Plus Moto.

También tenemos buenas noticias, ya que Doble Moda estará sino ocurre nada extraño mañana y el viernes en el Salón The Brandery, así que os traeremos fotos y toda la info sobre este gran evento en la ciudad de Barcelona, a por la moda urbana.

Seguiremos atentas a los eventos.

Fuente | The Brandery
Toda la info | The Brandery

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Zara presenta su campaña Primavera-verano 2011 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *