29 enero 2012 Desfiles, Eventos

El Salón The Brandery pone su punto y final hoy para la edición otoño-invierno 2012, pero no queremos dejar pasar el gran estreno de los catwalks en un avión, así que con más de 150 pasajeros se realizó un desfile entre Madrid y Barcelona, llevando la moda a más de 10.700 metros del suelo. Sin duda una idea bastante original, la de organizar una pasarela en un vuelo de avión.

Los usuarios se quedaron de lo más sorprendidos, ya que se encontraron un desfile con grandes marcas en un avión, en concreto en un pasillo central que fue transformado de manera provisional en una pasarela, donde los modelos han lucido sus conjuntos para la próxima temporada de estas marcas.

Se han podido ver modelos de Custo Barcelona, Replay, Superdry, Slazenger, Veneno en la piel e Ian Mosh, algunas de las marcas que ya hemos visto sobre la pasarela en The Brandery, y algunas que les tocará dar el cierre hoy.

Declaraciones de Miquel Serrano, director de The Brandery:

Esta iniciativa refleja perfectamente nuestra misión: dar alas a la moda. Esto es lo que intentamos hacer en cada edición del salón, ayudar a las marcas a crecer, a internacionalizarse, a ser cada vez más innovadoras en cómo se relacionan con sus clientes. Somos una herramienta de negocio al servicio de la moda.

Una iniciativa con altos vuelos para la moda, sin duda un proyecto interesante, aunque la compañía que ha participado junto con The Brandery no está pasando sus mejores momentos, Spanair era la colaboradora del Salón de moda urbano.

¿Os imagináis que os pasa algo parecido en un avión?

Sería interesante ver alguno de los modelos de grandes marcas mientras vuelas a tu destino, se te hace mucho más ameno el viaje y el vuelo.

Fuente | The Brandery

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *