20 diciembre 2012 Eventos

the brandery

El Salón The Brandery de Barcelona viene con novedades para sus próximas ediciones, para el 2013 no tendrá el mismo formato que en estas últimas ediciones, sino que se va a convertir en un fashion festival donde se van a unir las tendencias del mundo de la moda y de la tecnología, dando paso más a su lado para el público, y no tanto para los retailer. Otro aspecto que podría cambiar es la periodicidad, ya que hasta ahora era semestral aproximadamente, y ahora podría pasar a anual, aunque seguimos a la espera de confirmaciones.

Parece que el nombre de esta reforma sería el de “The Brandery Barcelona Fashion Festival”, al menos para la convocatoria del 2013, después ya veremos que decide la organización. La parte más positiva es que se celebrará en fechas distintas al 080 Barcelona Fashion, lo que dejará más margen para disfrutar de ambos momentos de la moda en la capital catalana. Aunque se está hablando que podría tener nuevos aliados, y que podría ponerse la misma fecha que para la feria especializada en telefonía móvil Mobile World Congress, uniendo tecnología-moda.

De momento no tenemos cifras de presupuesto, pero este festival seguirá recibiendo apoyo público por parte del Ayuntamiento de Barcelona, y también privado, de las marcas que participen en este nuevo proyecto que les interesa mucho más, ya que está destinado al consumidor final, al público. Las primeras firmas de moda que han confirmado su asistencia al salón son Custo Barcelona, Fred Perry, Superdry y Replay.

Muchas novedades para The Brandery.

Fuente | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *