8 mayo 2012 Ropa

Para mi la prenda estrella del verano es la camiseta; combina con todo y siempre es fresca y cómoda. La marca española de The Hip Tee reinventa la camiseta y crea un nuevo concepto. Yo conocí la firma a través dela presentadora Sara Carbonero, ya que las suele llevar y ya sabéis que todo lo que ella lleva es tendencia asegurada.

Según su web se definen como un nuevo concepto en camisetas con un aire vintage; aspecto envejecido con un proceso manual para que cada camiseta sea única y diferente. Las palabras Hip Tee significan Hip “de moda” y Tee es el diminutivo de T-shirt, que quiere decir “camiseta”. Así que estamos ante las “camisetas de moda” y además literalmente, debido a que su éxito ya es rotundo. Utilizan un proceso manual para su elaboración usando algodón natural y siempre respetando el medioambiente.

Si nos fijamos en su colección (en la que también descubrimos una bonita colección de bailarinas, accesorios y prendas para niños) destacan los diseños informales, hippies y desenfadados. Con efectos tie dye de colores, pequeñas perforaciones haciendo formas, como estrellas, corazones o calaveras, símbolos, que junto con el de la paz y mensajes revolucionarios, son la seña de esta colección. Símbolos sencillos para camisetas con mucho estilo. Eso sí, a un precio de unos 60 Euros, que las hacen poco asequibles para la mayoría, aumentando su exclusividad.

Podéis fijaros en cómo lo combina Paula Echevarría o Sara Carbonero en sus looks diarios, resultando un estilo informal pero chic ala vez. Ahora, además llega un evento donde aúnan fuerzas junto con Peugot 107 para visitar 7 capitales mundiales de la moda, conla modelo Verónica Blume como imagen de la campaña, dónde lucirá varias camisetas creadas en exclusiva para Peugot. Os dejamos el vídeo del making off por si queréis ver más detalles sobre el evento. ¿Os gustan este tipo de camisetas de aspecto algo desgastado?

Vía | The Hip Tee
Más información | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *