30 junio 2015 Ropa

the laden

Hoy os vamos a presentar la marca The Laden Showroom, una icónica boutique con sede en Brick Lane, en el este de Londres que nos presenta sus prendas más interesantes, originales y modernas. Desde su tienda exhiben los modelos de los diseñadores más modernos y prometedores y nutren a las marcas jóvenes más rompedoras, al mismo tiempo que reciben numerosos premios y se ganan los favores de gran cantidad de famosos.

El primer modelo es un pantalón de crepé de talle alto, con un precio de 51,99 euros. Confeccionado en tejido de crepé ligero, con el diseño sin forro, con el talle alto favorecedor, con los bolsillos laterales, con el cierre con cremallera posterior y con el corte tapered, holgado en el muslo que se estrecha desde la rodilla hasta el tobillo. Además, en un tono azul marino de lo más combinable.

Para el segundo modelo tenemos un vestido vaquero estilo peto, con un precio de 57,99 euros. En un acabado de denim de algodón, con el escote cuadrado, con el estilo de cinco bolsillos, con el diseño de espalda baja y con el corte holgado. En un tono blanco muy combinable y siguiendo las tendencias de estilo más navy.

Otro modelo interesante es el pantalón corto a rayas, con un precio de 47,99 euros. En un acabado de tejido liso, con la bragueta con cremallera y corchetes, con dos bolsillos laterales, con la cinturilla elástica en la parte posterior, con el bajo redondeado y con el corte estándar.

Y cerramos con una falda motera de ante, con un precio de 102,99 euros. Con el ante forrado, con el talle alto favorecedor, con el detalle de doble cremallera en la parte delantera, con el corte slim ajustado al cuerpo y con ese tono negro tan ideal para combinar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *