26 noviembre 2010 Diseñadores, Ropa, Tiendas

valentino0.jpg

Cada vez son más las firmas que se apuntan a lanzar sus prendas al 50% de descuento como mínimo en los llamados outlet de la moda, y faltaba por subirse al carro la firma Valentino.

Desde ahora ya se pueden encontrar prendas en la web The Outnet a precios que son una verdadera maravilla para el bolsillo y las fashionistas seguidoras del rey del prêt-à-porter.

valentinozapatos.jpg

Si entráis en la web podréis ver prendas de Valentino que si bien pertenecen a la temporada pasada merecen la pena con el descuento ya que son prendas muy especiales sobre todo para estas próximas fiestas donde predomina el rojo en toda su extensión en los vestidos.

Vestidos con corte Lady que son estupendos para cualquier celebración, aunque también los podéis encontrar con estampados así como en el clásico color negro que son un verdadero lujo para la vista y el bolsillo, puesto que algunos rondas el 80% de descuento, aunque ninguno está por debajo de los 1.000 euros.

Pero no sólo se pueden encontrar las prendas más clásicas de diseñador, también sandalias de tacón en los estilos más ideales para las noches de más fiesta en color negro y rojos que rondan el 65% de descuento, así como los bolsitos de mano para completar el look.

Vía | Theoutnet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *