17 enero 2017 Complementos

100239 Pink ribbon SEHoy traemos la novedad de “The Rubz”, la firma danesa de accesorios, lanza su pulsera rosa de carácter solidario, ya que todos los beneficios de la venta de estas pulseras, serán destinados a la lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que afecta a más de 26.000 mujeres sólo en España.

Esta pulsera está diseñada para crear conciencia entre la población y apoyar la investigación contra el Cáncer de Mama, se trata de una pulsera rosa de la colección Classic, la cual está fabricada en silicona y que lleva el característico lazo rosa a modo de charm en metal.

La pulsera se puede adquirir en joyerías y bisuterías a un precio de 30,00.-euros, dando fuerza a todas esas mujeres que están peleando contra la enfermedad, y apoyando la lucha contra el cáncer de mamá, para que sigan los estudios y la investigación en este campo.

The Rubz es una marca escandinava, con sede en Copenhague, que pretende crear un diseño único y atemporal, disponible en 32 países. Su producto más destacado son las pulseras que combinan diferentes materiales y logran un producto especial y para todos los gustos, cuidando hasta el último detalle en todos sus diseños. Hay que destacar que aparte de pulseras, diseñan accesorios como coleteros, bolsos de piel, elegantes sandalias o fundas para el móvil. Además, han creado una colección exclusiva de velas de soja inspiradas en la decoración nórdica.

Pero esta vez se han unido a esta causa, mostrando su lado más solidario, así que consigue tu pulsera rosa y brilla con el corazón. Nosotras ya tenemos la nuestra.

Fuente | The Rubz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *