26 noviembre 2013 Eventos

shopping night barcelona

Este jueves 28 de noviembre se vivirá una gran noche en la ciudad de Barcelona, ya que llega una nueva edición del Shopping Night Barcelona, sin duda un momento que siempre está presente en la capital catalana y que reúne a personas de muchos ambientes, porque no sólo de moda vive esa noche, así que acércate hasta el Passeig de Gràcia y descubre lo que han preparado para esta edición.

Si la pasada edición tenía como referente los cuentos, ahora llega la hora de la música, de dos grandes artistas que maravillaron al mundo en su momento y en la actualidad, Giuseppe Verdi y Richard Wagner, junto a la música de estos dos autores, podremos disfrutar de una noche cargada de moda, arte, gastronomía y estilo, todo reunido en las calles de la capital catalana.

La inspiración en la música, y en concreto en estos dos artistas viene dada para la celebrar el bicentenario de estos dos grandes compositores, así que este TSNB 2013, promete dejarnos con la boca abierta, con sensaciones inolvidables trasladando la ópera del teatro a pie de las calles de la ciudad.

Y por supuesto, más de las 90 mejores tiendas de Passeig de Gracia abrirán sus puertas desde las 20.00h de la noche hasta las 02.00h de la madrugada, para que todo el mundo pueda disfrutar de una noche mágica y única. Podrán disfrutar no solo de las novedades en el mundo de moda y un shopping exclusivo, pero también sentir el ambiente mágico de Barcelona, participar en un espectáculo emocionante lleno de las sorpresas y sonrisas.

No te pierdas nada y descubre el lado más trendy de Barcelona.

Únete al TSNB.

Fuente | TSNB

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *