5 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores

muglerparis1

El desfile de Thierry Mugler en la París Fashion Week era uno de los más esperados, sobretodo después de anunciarse que la reina del pop, Lady Gaga sería una de las modelos, aunque no todo ha sido la presencia de la cantante en la pasarela, sino que hemos podido ver modelos de total estilismo Gaga.

La marca ha presentado su colección Otoño-invierno 2011/2012 en la pasarela parisina con mucha expectación, y la verdad en lo que espectáculo se refiere no ha fallado para nada, en lo que respecta a la colección se tiene que ver varias veces para ver el fondo y la creatividad de las prendas.


Se nota que ha sido una colección casi hecha para Lady Gaga, con modelos llenos de latex, de plástico, con muchos excesos y asimetrías imposibles, teniendo las mujeres un papel de diosas subidas en altísimos tacones con toques andróginos.

muglerparis2

Las tacones han sido muy protagonistas de la puesta en escena, ya que varias han sido las modelos que han tenido problemas con los espectaculares tacones que ha presentado la marca, siendo todos ellos de aguja altísimos.

Con la colección se ha hecho un remember a los años 80 y 90, pero sin dejar atrás un estilo futurista e incluso con tendencias extraterrestres, sin duda un show sin fin durante toda la pasarela, y con grandes protagonistas entre las prendas como son los corsets, transparencias, colores eléctricos, como el azul.

En conclusión, hemos visto unas prendas dantescas, con la marca Gaga de fondo y siendo un show sin fin, con hombreras, plataformas, estampados animal completos, tacones y transparencias, entre otras cosas.

No te pierdas las fotos son muy interesantes.

¿Qué te ha parecido?

Seguiremos atentas a la París Fashion Week.

Foto | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Campaña masculina de Otoño 2011 de Thierry Mugler 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *