25 diciembre 2011 Complementos

La marca Thun propone unas joyas especiales con versión plateada, para dar ese toque de elegancia que la plata da a cualquier colección de joyas, consiguiendo unas piezas elegante, frescas y luminosas, así que una maravilla para regalar en estas fechas de compras y regalos.

El material de cerámica y la plata se han unido en esta colección de Thun, por primera vez la marca italiana ha creado joyas únicas y particulares para estas fechas, para que puedas regalar un gran joya a quien quieras, sin edad, circunstancia, estilo y look. Aunque hay una cosa que no ha cambiado, el toque principal de la marca, siempre han sido fieles a ese estilo y ahora no lo van a cambiar.

El modelo sweety incorpora una cadena de plata que intercala perlas blancas y pequeñas prímulas de cerámica con un delicado color rosa, mientras que los pendientes de las colecciones de plata son largos excepto en Personality que son pegados a la oreja. La mariquita protagoniza esta colección de plata y vidrio. El precio de estos modelos es de 55 euros para el collar infinity, de 25,90 euros para los pendientes infinity y de 29,90 euros para el anillo infinity.

Para aquellas que prefieren los collares cortos, tipo gargantilla, Infinity ofrece uno con colgante de cerámica en forma de mariposa con un punto de luz materializado en un pequeño cristal verde, aunque si lo que buscas es un look más casual, te proponen Kiss Kiss que combina pequeños corazones cerámicos de centro metalizado con perlas y un juvenil cordón trenzado en color gris.

El precio de esta colección es de 55 euros para el collar, mientras que los pendientes serían a 25,90 euros, la pulsera a 33,50 euros y el anillo a 29,90 euros.

Buenas opciones de regalo para estas navidades.

Fuente | Thun

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *