6 febrero 2014 Complementos

1963LP AnilloLa marca Ti Sento Milano presenta para los enamorados la colección Lady Like Elegance, una maravilla perfecta para el día de los enamorados, así que toma nota y escoge una de estas opciones tan interesantes para sorprender a tu pareja y dejarla sin palabras.

Se trata de una colección romántica realizada en plata rodiada con circonitas blancas, rodio y madre perla en tonos pastel, para deslumbrar con cualquier look, tus joyas serán parte estrella de tu modelo, así que no lo dudes y escoge las mejores posibilidades.

La colección Lady Like Elegance está compuesta por anillos, pendientes y colgantes, con la que los enamorados expresarán todo su amor, sin duda una unión de belleza, joyas, brillo y sentimiento en estos modelos y piezas que nos ha traído la marca para esta edición de San Valentín 2014. Ahora podrás dejar que las joyas declaren lo que realmente sientes por la otra persona.

Nos han gustado todas sus posibilidades, pero quizás los anillos han sido los más espectaculares, nos han encantando, maravillado y nos parecen la opción más ideal para sorprender y maravillar, un acierto seguro para el 14 de febrero y para cualquier día. Aunque el conjunto aún sorprenderá más a la persona, así que también tienes esa posibilidad más completa.

La colección se puede encontrar en los centros de El Corte inglés y también en las principales joyerías de España y Andorra. Descubre los anillos, colgantes y pendientes.

Fuente | Ti sento Milano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *