5 mayo 2016 Ropa, Tendencias

tie-dyePara este verano viene un estampado con fuerza, como siempre para estas fechas, el tie-dye, reconocido popularmente por su presencia en todo tipo de mercadillos hippies y vintage, ha logrado su máximo esplendor, posicionándose como uno de los estampados fetiche de las grandes firmas de moda.

Entre las marcas que más han apostado por este tipo de estampado tenemos a Florencia, fiel seguidora del estilo casual look, se ha unido al hit de la temporada, presentando una línea de productos en la que los colores degradé se convierten en los protagonistas de los outfits más deseados.

En su nueva colección podemos encontrar prendas como vestidos, blusas, camisetas, faldas, entre otras; cualquier prenda es apta con este estampado tan llamativo, primaveral y combinable. Incluso se permite la mezcla y combinación de tejidos en sus prendas, como son la seda, algodón o gasa en una gama de colores que abarca desde el marrón tierra hasta el rojo carmín, pasando por el verde oliva.

Llega el momento de apostar por el color, por las escalas de tonalidades, por un estilo que siempre viene pisando fuerte y que nunca se va, siempre vuelve al año siguiente con el sol y el calor. Es hora de colorear tus looks y sacarles el máximo partido integrando la esencia psicodélica tanto en estilismos para ir a la oficina como para un after work con amigos.

Consigue tus mejores looks para este verano, comodidad, colorido y combinación de la mano de Florencia. Entre las prendas que nos han presentado nos hemos quedado “prendadas” de una blusa asimétrica de mangas anchas en tonos verdes y blancos. Ideal para combinar con ripped jeans y sandalias de esparto para lograr un casual look desenfadado, siendo el precio de 29.99 euros.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *