2 diciembre 2010 Complementos, Diseñadores

tiffany2.jpg

Personalmente cada vez que oigo o leo algo de Tiffany me viene a la mente a la actriz Audrey Hepburn en la película ‘Desayuno con diamantes’. Y así nos podemos sentir muchas mujeres si algún día tenemos ocasión de pasarnos por la recientemente inaugurada tienda en Barcelona.

Tiffany & Co. abrió tienda en el Hotel Mandarín Oriental en el conocido Paseo de Gracia. Barcelona. Si desde 2008 la prestigiosa casa de joyas está en Madrid, ahora la Ciudad Condal cuenta con su propia boutique.

En un espacio que cuenta con 360 metros cuadrados englobados en tres pisos, resalta sobre todo los escaparates, que son de acero inoxidable cepillado y vitrinas, así como los cristales y espejos tallados con aires de Art Decó, un detalle arquitectónico heredado de la tienda insignia de Tiffany & Co. en Nueva York..

La boutique está separada por salas dependiendo las joyas que cuenta una especial para los anillos de compromiso, y lo que más ha llamado la atención es que hay una sección especial para la diseñadora Elsa Peretti.

Allí podemos ver las piezas elaboradas en 1974 cuando colaboró con la firma así como piezas más contemporáneas que recogen todo el interés de la diseñadora. Como tampoco faltarán los diamantes amarillos ni piezas de diseñadoras estrella como Elsa Peretti y Paloma Picasso.

Todo un espacio de lujo para la alta joyería, que como bien ha dicho el vicepresidente para Europa Melvin Kirtley, se declara “muy optimista con el potencial de la tienda de Barcelona”, que considera un entorno ideal así como elegante y cosmopolita para dar a conocer el “diseño, artesanía y excelente servicio” de la firma.

Vía | Embelezzia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carmen Lomana madrina en la inauguración de Tiffany en Barcelona 2 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *