23 octubre 2010 Complementos, Marcas, Tendencias

a.jpg

O bien podríamos decir que la arquitectura se acerca a Tifanny. El arquitecto canadiense afincado en los Estados Unidos Frank Gehry colabora desde hace tiempo con la marca neoyorquina Tifanny & Co. para crear una colección de joyas, más exclusivas todavía, de las que normalmente tiene la firma, y lo hace plasmando en sus pequeños diseños lo mismo que intenta plasmar en las grandes obras que realiza en las ciudades, acercándonos a lo orgánico, a lo natural, todo con volumen y movimiento.

En esta ocasión ha creado un broche muy exclusivo al que han bautizado como Leaves, y se trata de unas hojas creadas en los tres tipos de oro, amarillo, rosa y blanco para luego ser cuidadosamente recubierto completamente por una capa de diamantes en talla brillante. Un verdadero lujo para los sentidos.

El arquitecto ya nos había sorprendido anteriormente creando piezas de hormigón recubiertas de plata, para unir sus dos pasiones, pero esta vez ha ido a un estilo mucho más refinado que el anterior. Frank se siente muy cómodo con este nuevo trabajo, de hecho ya ha comentado:

Para mí, el diseño está en el proceso. Dibujar y dar forma a objetos tridimensionales y conceptualizar las diferentes posibilidades es la esencia de la creación, tanto en arquitectura como en joyería

Con joyas como esta podemos apreciar que se siente bastante bien colaborando con la firma de alta joyería y que las musas no solo le inspiran para cambiar la imagen de las grandes urbes, es lo que se llama el genio creativo.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *