29 marzo 2015 Calzado

tiras

Las tiras en los zapatos vienen pegando fuerte para esta primavera, sobre todo en sandalias, así que llega la tendencia de ir bien cogida en la parte del tobillo, no dejes pasar esta tendencia y consigue tus modelos cómodos, trendy e ideales.

El primer modelo que os presentamos con las tiras como protagonistas, es una sandalia plana de tiras con cierre de cordón entrelazado y cremallera en la parte posterior, plana y con dos opciones de colores, en negro y en gris claro, para que puedas combinar sin problemas.

Para el segundo modelo tenemos una sandalia plana romana de piel con cierre de cordón entrelazado y detalle metálico frontal. Cierre alto de cremallera en la parte posterior. De la marca Mango y con un precio de 79.99 euros y con un toque muy especial.

También tenemos el estilo tiras en otro tipo de calzado, como es esta sandalia de tacón alto en efecto serpiente con tira en la parte delantera y cierre de cordones entrelazados. El tacón mide aproximadamente 11,5 cm. También de la marca Mango y con un precio de 79.99 euros.

Y cerramos con otro estilo de sandalia, en este caso un modelo de sandalia plana, de piel con tiras, doble pulsera al tobillo con cierre de hebillas. De la marca Mango y con un precio de 69.99 euros. Sin duda un modelo cargado de comodidad y estilo.

Cualquiera de estos modelos de calzado son de lo más trendy, perfectos para esta primavera y además, con las tiras dan más seguridad a nuestros pasos. No dejes pasar esta tendencia.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *