12 octubre 2014 Complementos

tita madrid 2

La marta Tita Madrid nos vuelve a presentar sus opciones de bolsos, en esta ocasión para este otoño-invierno 2014/2015, así que máximas opciones para poder estar perfectas y con complementos combinables, así que no lo dudes y échale un ojo a las nuevas posibilidades.

La firma de bolsos “Made in Spain” lanza su segunda colección para este otoño-invierno con el eclecticismo como principal valor de todos sus bolsos. En todos los modelos podemos ver colorido, no se ha apostado por los modelos oscuros, sino que tenemos de todas las posibilidades para poder combinar en cualquier día.

En la confección la marca ha decidido que para este otoño iba a apostar por la combinación de pieles; mientras que en relación a los estilos y tamaños, podemos ver muchas posibilidades, dependiendo de las necesidades de cada una o para lo que queramos el modelo en concreto.

tita madrid

También tenemos que la marca no sólo nos trae modelos de bolsos básicos, sino que cuida todos los detalles, y en esta ocasión han decidido que lo mejor es añadir un toque de complemento de pelo, dando un estilo muy otoñal, la verdad es que es un estilo divertido y que te quedará genial.

Entre los modelos que nos han presentado nos hemos enamorado de varios modelos, sobre todo el de print animal leopardo en la parte frontal, nos parece una maravilla, tamaño pequeño, compacto, pero perfecto para llevar lo más necesario, sin duda tu compañero ideal para cualquier momento.

Descubre el resto de modelos.

Fuente | Tita Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *