30 noviembre 2014 Complementos

Compo

La marca Tita Madrid nos ha presentado sus magníficas opciones para esta temporada en accesorios y complementos, sobre todo en bolsos de estilo clutch, así que toma nota y consigue uno de estos modelos que te irán perfectos para completar los looks más festivos, y podrás llevar contigo lo más básico en cada momento.

Se trata de una colección cápsula de Tita Madrid, la cual fue lanzada por la marca y está compuesta por cinco modelos de bolsos clutch con combinaciones de colores en estilo tricolor. Nuevamente el eclecticismo vuelve a ser el punto de partida de los diseños de la firma, que siguen combinando pieles de diferentes estilos y colores en un mismo diseño.

Así que encontramos una cartera de mano de tamaño pequeño en 30×20 cm, la cual es muy práctica y que está confeccionada con la mejor calidad de pieles tanto en el exterior como en el interior, una magnífica opción para las personas que sean seguidoras de las pieles, cuidadas y de alta calidad.

Además, este invierno Tita Madrid también apuesta por el pompón de diferentes colores para accesorizar los clutch, y darles un look y un toque más diferente y especial, así que es hora de personalizar tu modelo y conseguir darle un estilo distinto.

El precio de estos modelos es de 100 euros, y se pueden encontrar muchas combinaciones a la hora de conseguir tu modelo ideal, es hora de consultar con la marca y poder tener el modelo que siempre has soñado de clutch, además con ese toque especial de pompón, que le da un aire divertido y juvenil.

Fuente | Tita Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *