11 octubre 2013 Ropa

vestido titis clothing voralHoy venimos de presentación, os traemos la marca TITIS CLOTHING, firma española de ropa urbana, joven e independiente que nace en 2005. Su sello de indentidad son los colores, texturas y juveniles estampados, así que toma nota de sus prendas y descubre esta novedosa marca que nos ha gustado mucho, tanto por su ropa como por sus complementos y accesorios.

Uno de los modelos que nos ha llamado la atención a primera vista ha sido un vestido recto con volantes en tono coral, de lo más juvenil y colorido, nos encanta el estilo y diseño que nos presenta la marca española, muy interesante y por tan sólo 56.90 euros. En concreto se trata de un vestido recto con manga 3/4, volantes en pecho, puño y bajo y detalle de abertura con botón en espalda. Dispone de forro interior y cremallera lateral. Su largo es de 86 cm, así que toma nota y consigue el tuyo.

Otro vestido que nos ha parecido de lo más interesante es un vestido de hojas con capa, en concreto se trata de un vestido recto con estampado de hojas, efecto capa y detalle de cuello bebé de croché. Dispone de forro interior y cremallera lateral. Su largo es de 85 cm y tiene un tono verdoso de lo más otoñal, con un estilo un tanto retro y con un precio de 57.90 euros.

También nos ha parecido muy bueno el modelo de vestido de piñas con cuello bebé, se trata de un vestido de manga corta con lazo, corte en cintura, parte superior lisa y detalle de falda y cuello bebé de piñas. Dispone de cremallera lateral. Su largo es de 85 cm, y en relación a color se ha apostado por verde-negro, en contraste. Mientras que el precio de este diseño es de 59.90 euros.

Muchas posibilidades con Titis Clothing.

Fuente | EAT

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *