11 agosto 2013 Ropa

5.51

La firma Titis Clothing -que, por cierto, podréis encontrar desde este momento a través de la tienda online El Armario de la Tele- presenta su nueva colección. Una serie de prendas llenas de detalles perfectas para las amantes de la ropa con aires retro.

Por un lado encontramos originales vestidos como un modelo realizado en denim tipo peto vaquero con detalles tan especiales como un lacito en color rojo. En la misma línea, las amantes de los colores oscuros podrán decantarse por un vestido en color negro con detalles como los bolsillo en color rosa pastel.

Pero no son las únicas opciones. Vestidos muy femeninos son también los que podréis encontrar a través de la colección de Titis Clothing. Sin ir más lejos, una muestra de ello es un vestido entallado en rosa y negro u otra opción que combina una de las tonalidades del momento -el color burgundy- con estampaciones tan clásicas y a la vez actuales como las florecitas.

Pero el estilo característico de esta firma también queda plasmado a través de otro tipo de piezas como pueda ser una camiseta o una chaqueta. En el caso de esta última posibilidad, encontramos una cazadora vaquera con cuello y solapas de bolsillo de lunares blancos. Una pieza llena de detalles que convierten una aparentemente simple chaqueta en una prenda muy especial. Precisamente este modelo de chaqueta también tiene su falda a juego, por si queréis haceros un conjunto de lo más original e ideal.

Fuente | El Armario de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *