14 junio 2011 Diseñadores, Marcas, Ropa

La firma de moda Prada, ya tiene nueva imagen para promocionar la colección perteneciente a la temporada otoño-invierno 2011-2012 y que ha sido toda una novedad, el actor Tobey Maguire.

Como muchas otras tantas firmas, se ha sumado a la moda de reclutar para las promociones rostros famosos, y no a los modelos profesionales, y es que en el mundo de la moda también hay crisis y la mejor estrategia de mercado es reclutar ‘conocidos’ y así la atención al menos está asegurada.

Tobey Maguire conocido por su papel como el hombre araña en ‘Spiderman’, es el encargado de ponerle rostro a Prada en la próxima temporada, y toda una gran sorpresa puesto que no se le conoce campañas en las cuales haya participado, no al menos a este nivel.

La diseñadora y directora creativa, Miuccia Prada, para este invierno y como podemos ver en el adelanto, ha querido redefinir la silueta masculina en favor de nuevas formas, más contundentes y sofisticadas, con fuertes reminiscencias a la sastrería clásica.

En este adelanto, Maguire, está en un universo oscuro muy propio del cine negro. El reportaje elaborado por David Sims, muestra las fotos, similares a un editorial de moda. Presentan al actor en un entorno sereno y ligeramente decadente, luciendo un blazer de tres botones, y un jersey con cuello cisne y rombos oversize, así como un sweater de pico jaspeado.

Vía | Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tobey Maguire es la nueva imagen de la firma Prada 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *