9 enero 2015 Ropa

mngo sport

Después de los excesos de estos días de fiestas toca ponerse en forma, y para ello necesitamos ropa adecuada para ir al gimnasio, para hacer running o para practicar otros deportes, así que vamos a echar un ojo a varias opciones que nos presenta la marca Mango para esta vuelta a la rutina.

El primer modelo que vamos a ver son unos leggings capri efecto reductor confeccionados en un tejido high stretch que absorbe y elimina la humedad y proporciona gran elasticidad y confort. Costuras planas anti rozadura y mini bolsillo integrado en la parte posterior con cierre de cremallera. Paneles decorativos en contraste y paneles de malla laterales que favorecen la transpiración. Además, se puede encontrar el modelo en tono gris, rojo oscuro y verde oscuro, y su precio es de 17.99 euros.

La segunda opción es una camiseta técnica entallada con espalda nadadora y bra integrado. Confeccionada en un tejido stretch que absorbe y elimina la humedad y proporciona una elasticidad óptima. Costuras planas anti rozadura, escote redondo y paneles en contraste. Una prenda indispensable para entrenamientos de alta intensidad o running, pudiendo escoger entre tono verde oscuro, negro y rojo. El precio de este modelo es de 12.99 euros.

Y también podemos encontrar un modelo muy interesantes de cortavientos. Se trata de un modelo muy ultraligero confeccionado en tejido técnico con capucha, cierre de cremallera y dos bolsillos laterales de cremallera. Ideal como capa superior para entrenamientos con frío, viento y lluvia. Se puede encontrar en tono verde y negro, siendo el precio de 29.99 euros. Tu mejor compañera.

Muchas opciones para estar perfecta, cómoda y al día en ropa de sport.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *