28 diciembre 2014 Complementos

tocador

La firma de complementos coquetos El Tocador de Monique nos presenta para estas navidades sus nuevas colecciones de bisutería “El bosque” y “La ville Lumier”, un regalo diferente lleno de romanticismo y poesía, sin duda modelos ideales para las que buscan algo más, diferente, original y con estilo.

En la colección “El bosque” destacan las piezas bordadas a mano con hilos de algodón y piezas de plata trabajadas con texturas. Colores invernales y motivos relacionados con la naturaleza en cuellos y colgantes de estampados geométricos o florales.​

Como segunda colección “La Ville Lumiér” está obviamente inspirada en la ciudad de París. Como en todas las propuestas de la firma, bellísimas ilustraciones dan un toque dulce y romántico a broches y colgantes donde las escenas cotidianas tienen un aire fresco y sumamente colorista, para darle un toque muy llamativo a todos tus looks de diario.

Las colecciones de El Tocador de Monique las podemos encontrar en numerosas tiendas multi marca repartidas por todo el territorio nacional y en la tienda on line de la firma. Se trata de una marca de complementos de moda de estética romántica donde se pueden encontrar diferentes líneas de producto y la ilustración es su principal protagonista, dando un toque diferente a lo habitual.

Estas ilustraciones, que desprenden un halo de misterio, hacen de este Tocador un lugar idóneo para mujeres coquetas y modernas donde la fantasía, el diseño y una fuerte influencia gráfica son el eje principal de cada colección.

No te pierdas estas dos colecciones y encuentra tus regalos más originales.

Fuente | El Tocador de Monique

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *