6 septiembre 2011 Complementos

La marca de complementos y accesorios El Tocador de Monique acaba de lanzar su nueva línea “Sweet París”, una colección de pequeños y delicados complementos, totalmente hand made ideales para dar el toque romántico a tus looks de esta nueva temporada Otoño / Invierno.

La colección se llama “Sweet París” porque son momentos de esta romántica ciudad los que se reflejan en las piezas de la colección, como serían una chica paseándose por una calle de París, un pastelero llevando una tarta…., pequeñas escenas de la vida cotidiana representadas en delicadísimos broches o collares, complementados con elementos de la naturaleza como flores o el mundo animal.


Estas escenas donde la feminidad se potencia con colores suaves como son los rosas, azules, granates, verdes…y cada uno de los personajes ilustrados nos cuenta una historia.

Todas las piezas de la colección “Sweet París” están hechas a mano con una técnica de súper posicionado de capas e ilustraciones propias de la marca, dando lugar a unos complementos sumamente originales y cuidados hasta el mínimo detalle.

Fuente | El Tocador de Monique

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *