11 abril 2012 Complementos

La marca El Tocador de Monique nos presenta su nueva colección de complementos coquetos, sin duda una de las más interesantes que hemos visto, se trata de una serie de diseños de broches personalizados, incluidos en la colección Girls wanna have fun.

Debido al gran éxito que tuvo la colección, la marca ha decidido relanzarla, presentando una segunda edición de esta original apuesta en la que tú eres la protagonista del broche y del diseño, ya que serás la imagen ilustrada del complemento más de moda de toda la temporada, y tan sólo enviando una foto con tus gustos y aficiones, y la marca creará tu exclusivo modelo.

Estos broches también pueden ser un regalo de lo más original para tu mejor amiga, tu compañera de trabajo favorita, tu hermana, o alguien especial, ya que le dejarás retratado en un accesorio IN. Además con el motivo de esta relanzamiento, el Tocador de Monique te invita a participar del 12 al 30 de abril en un sorteo a todos los que hagan click en “me gusta” de su Facebook.

Cada diseño es único, y se tiene en cuenta cada aspecto que le hayáis comentado junto con la foto sobre aficiones, gustos y estilo, creando un broche especial, muy ella. También se cuida mucho la presentación y el soporte en el que vienen expuestos los productos, creando de esta manera un escaparate propio, y todo ello a tan sólo 25 euros, sin duda una gran opción para tener un regalo o un detalle exclusivo, nadie más tendrá una pieza igual, es único, exclusivo y personalizado.

Apuesta por la originalidad.

Fuente | El Tocador de Monique

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *