14 febrero 2014 Complementos

CharlotteHoy venimos con una marca muy interesante, se trata de la marca Cherubina, la cual es una marca española dedicada a la sombrerería especializada en sombreros y tocados a medida desde el año 2003, así que tiene mucha experiencia en este sector del mundo de la moda, y la verdad es que viendo los modelos y piezas que tiene en su nueva colección nos ha dejado sin palabras.

La nueva colección de la marca para este 2014 es Ani Bürech y podemos ver muchos estilos diferentes y diseños muy interesantes, sobre todo nos parece un complemento ideal para las novias, ya que son tocados muy floreados, cuidados y con detalles brillantes, pudiendo escoger entre muchas opciones.

Así que para el 2014 en la línea ANI BÜRECH tenemos la colección Ethereal, una inspiración sutil pero sublime para “el día perfecto”, para las novias más detallistas y que quieran rematar sus looks especiales, y en la que hay una fuerte apuesta por el dorado. El color plata y plata fumé están presentes en las piezas, así como una nueva tonalidad, el oro rosa.

También tenemos la opción de estructuras de flores, latón, cristales, pailletes, encajes metálicos, tanto estilos más llamativos como más clásicos, todos ellos son realizados artesanalmente por la diseñadora Ana García Cherubina, que otorga su sello en cada diseño sin nunca perder de vista un toque de elegancia que hará de la boda un día inolvidable.

En la colección de este año, los cinturones joya de pedrería a juego con los tocados son la gran novedad de esta temporada.

Los tocados más perfectos, brilla con luz propia.

Fuente | Cherubina

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *