9 febrero 2015 Complementos

tocados novia

Hoy vamos a presentaros una colección de lo más interesante para las novias que estén buscando darle un toque especial a sus looks para un día tan importante, y por ello os vamos a presentar la nueva colección de tocados de novia de la marca Ani Bürech.

Para este 2015 nos han presentado una nueva colección de novias que trae tiaras de orfebrería bañadas en oro de 24k y en Plata de Ley como una de las grandes estrellas, pero no viene sola; sino que también tenemos la opción de unas increíbles coronas florales silvestres con formas irregulares de inspiración boho, y que decir de los tocados de pedrería con reminiscencias art decó.

Entre las opciones también podemos ver una reinterpretación de las tiaras de pistilos de azahar combinándolas con hojas y flores de latón y cristales. Por lo tanto, muchas posibilidades para poder escoger y sentirse lo más cómoda, bella e increíble en un día tan especial para todas las novias. Podrás escoger entre más de cuarenta nuevas piezas, entre ella cinturones y apliques a juego con los tocados para hacer un look de novia perfecto y diferente, dando un toque especial y único a tu estilo.

Los modelos son increíbles, así que escoger uno solo no podemos, hay muchos que nos han enamorado literalmente, entre ellos el diseño que se sitúa en la parte trasera en plata, con diseño de hoja y cogido a una trenza o coleta nos parece maravilloso. Y que decir de la corona de flores con velo de rejilla en tono dorado, otro modelo a tener muy en cuenta para dar un look diferente, aunque también hay opciones más clásicas entre las posibilidades, déjate aconsejar y brilla.

Fuente | Ani Bürech

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *