25 septiembre 2012 Calzado, Complementos

La marca Tod’s nos presenta su nueva colección primavera/verano 2013, así que ya tenemos las prendas y complementos que serán parte de la apuesta de esta marca para la llegada del calor y el sol del próximo año, así que no te pierdas las tendencias que nos trae y sus propuestas más básicas.

En este avance podemos ver un equilibrio básico entre lo más clásico, la tradición, la innovación, la artesanía y la modernidad, todo ello unido en un combo de la marca para crear esta colección tan espectacular.

Uno de estos modelos que más nos ha gustado es el D-Bag, un bolso que siempre ha sido el icono de la marca y que viene con diversas versiones, más sofisticado y realizado con pieles más suaves, así que todo mejoras para que puedas ver este modelo como una opción ideal para llevar en cada momento, y completando todos tus estilos, desde el más urban al más sofisticado. También muy interesante la edición especial Couture, en pieles preciosas, y destacando por su artesanía refinada, convirtiendo este modelo D-Bag en toda una joya.

Muy interesantes las bailarinas, las cuales se han presentado con una cuña refinada y artesanal, con un estilo muy femenino y cómodo, así que una maravilla para el día a día, y con mucho estilo, combinables y perfectas para el verano. Además, uno de los puntos más interesantes es que destaca por su amplia gama de colores.

No lo dudes échale un ojo a su avance para la próxima temporada, todo color, comodidad, tonos juveniles, y mucho juego, siempre en base a su estilo más básico, pero con alguna que otra sorpresa.

Tod’s en estado puro.

Vía | TopEstilo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *