20 diciembre 2013 Infantil

th1Mucho llevamos hablando estos días sobre los looks ideales de Navidad pero lo cierto es que los más pequeños también tienen derechos a lucir como a lo que son estos días; los auténticos reyes de la fiesta. Precisamente para las niñas encontramos en primer lugar un vestido en azul marino con estampado degradé y lunares blancos la mar de ideal. Se trata de una pieza con detalles en rosa que hará que las más pequeñas de la casa derrochen glamour.

Si preferís vestir a vuestras pequeñas con coquetos conjuntos realizados a base de dos piezas podréis optar, sin embargo, por un simple jersey en negro de punto y una espectacular falda en negro con rayas gruesas en verde inglés. Sin duda un outfit muy versátil ya que podréis otro día usar cualquiera de las dos piezas por separado.

Ya para los niños, la marca apuesta por dos looks clásicos, sencillos y muy efectivos. Este es el caso de la primera propuesta de Tommy Hilfiger a través de la que podemos observar el clásico binomio conformado por el blanco y el negro. Una camisa en blanco y un pantalón negro, nada más le hace falta a la firma para realizar un look impecable.

Por último, la propuesta final de la insignia de moda para niños pasa por una opción mucho más formal con corbata incluida. Se trata de un look compuesto por un pantalón vaquero clarito, una camisa en blanco, una corbata de seda y una americana tipo collage.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *