18 febrero 2014 Ropa

Imagen 18Si pensabais que las prendas de punto estaban relegadas, exclusivamente, para el invierno estabais equivocadas. La firma Tommy Hilfiger a través de sus propuestas juveniles y muy femeninas se encarga de demostrar lo contrario mediante sus piezas de punto de textura ligera.

Pues bien, la firma lanza una serie de piezas con diferentes estampados. El primero del que os vamos a hablar y que se muestra muy presente es el marinero. La firma lanza jerseys a rayas muy diversos. Así pues destaca en primer lugar una pieza en la que las franjas gruesas son las protagonistas, tiñendo a la pieza de rojo y color crudo. Muy combinable con cualquier prenda. En la misma línea pero con rayas muy final y combinado con blanco encontramos el modelo hays de media manga y tacto cachemir.

Las amantes de los estampados de estrellas también tienen entre lo que escoger a través de esta colección. Por un lado, destaca el jersey realizado a base de estrellas silueteadas en azul claro sobre fondo marino mientras que la segunda opción es una jersey tipo sudadera con cuello barca y estrellas difuminadas en blanco. Perfecto para conformar un look casual.

La última de las piezas dignas de mención es capaz de unificar las dos tendencias arriba mencionadas. Por un lado, la inspiración navy con el gusto por el estampado de prendas en una pieza que combina ambas opciones y en la que el color azul marino se estampa sobre el beige. Un auténtico básico.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *