14 septiembre 2013 Calzado

th1La firma Tommy Hilfiger y uno de los diseñadores de calzado más icónicos del momento, George Esquivel se unen para presentar una colección exclusiva de calzado. A través de esta edición especial encontraréis piezas muy elegantes y diferentes con el clásico tono representativo de la firma.

Por un lado, en cuanto a los modelos que el diseñador ha realizado para mujer encontramos dos piezas diferentes pero con algo en común; su elegancia. Así pues la primera opción pasa por un zapato realizado en piel marrón tipo oxford, ideal para combinarlo tanto con vestido como con pantalón. Por otro lado, las más clásicas podrán decantarse por el atemporal mocasín. Una buena opción si no os gusta arriesgar demasiado. Los que propone la firma están realizados, como no podía ser de otro modo, en auténtica piel y son de color marrón chocolate.

En la misma línea la edición especial que presenta Esquivel para hombre es muy elegante y tiene en el color azul marino su auténtico protagonista. Además, los dos modelos diferentes también son, por un lado, un elegante zapato oxford y, por otro, un mocasín. Pues bien, respecto a este último, la firma propone un zapato realizado en piel con algún pequeño detalle en color marrón.

Y, por lo que respecta al zapato oxford, la firma nos presenta un modelo en clave bicolor en el que una puntera con efecto degradé en marrón se entremezcla con el azul marino, obteniendo un resultado impecable en clave dandy. Dos opciones para todo tipo de hombres.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *