14 octubre 2010 Marcas, Ropa, Ropa

icon-collection.jpg

Se cumplen los 25 años de la firma Tommy Hilfiger y para celebrarlo presentan una colección de edición limitada bajo el nombre de “Icon Collection” en la cual su principal característica es que le hace todo un honor a los que en su momento fueron un referente en el mundo de la moda.

Todo un homenaje a la extraordinaria elegancia que para Tommy Hilfiger son auténticos iconos: Steve McQueen, Grace Kelly, Farrah Fawcett, Iggy Pop, Debbie Harry, Clark Gable y James Dean. Un abanico de personalidades y épocas que refleja el interés de Tommy en la cultura y el estilo de vida norteamericanos.

“Icon Collection” está formada por 25 prendas de los clásicos americanos de todos los tiempos, reinventados con un toque especial. Donde no puede faltar el básico como la camisa Oxford blanca o el clásico blazer azul marino y los conocidos tonos de la firma.

A esta colección le acompaña también una serie de retratos que han sido especialmente creadas por el artista Michael Zavros, uno de los pintores fotorealistas más innovadores del momento y, en las cuales ha recreado aquellos personajes que precisamente son legendarios para Hilfiger.

“Estoy encantado de presentar esta colección inspirada en los grandes iconos del estilo de todos los tiempos” afirmó el diseñador asegurando que: “Siempre intento capturar el extraordinario carisma que reflejan mis leyendas favoritas del cine y la música”. Las mejores piezas del sportswear clásico americano también tienen esta cualidad, son eternas y mágicas.

La colección estará a la venta en una selección de centros de El Corte Inglés y en tiendas Tommy Hilfiger a partir del 15 de octubre.

Fotos | agente-k
Vía | Yodona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *