14 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 12.24.53

La firma Tommy Hilfiger lanza sus propuestas de cara a la próxima temporada de Otoño – Invierno 2014-2015, una serie de prendas con las que iréis siempre ideales en cualquier momento. Desde camisas a chaquetas, pasando por todo tipo de piezas para combinar tanto con un vaquero como con un pantalón.

De este modo, en primer lugar, cabe decir que destaca una chaqueta tipo plumas en color azul marino. Una pieza que podréis combinar a la perfección con otras en clave sport. Una pieza con la que iréis calentitas y siempre con un punto ideal. También encontraréis piezas en la misma línea en clave burgundy y verde militar.

Por otro lado, las piezas siempre recurrentes pero muy socorrida son las camisas de cuadros. Piezas como el fucsia, el azul y el verde son las protagonistas de esta parte de la colección que sin lugar a dudas es una de las más ponibles y efectivas.

En la misma línea, encontramos diversos polos, todos ellos muy coquetos. Destaca un modelo que comienza en color rojo y, bajo un efecto degradé, acaba tiñéndose de color fucsia. Sin lugar a dudas, una opción con la que siempre iréis estupendas en todo momento. Ya el siguiente modelo en este sentido se trata de un polo a rayas en inspiración marinera en el que el color azul celeste y blanco son los protagonistas en una combinación de diez que vale la pena tener en cuenta. Ideal, en cualquier caso, para mezclar con unos bonitos pantalones vaqueros y calzado cómodo.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *