28 abril 2014 Ropa

productlisting_04_E987642804_818Las propuestas que se pudieron ver en la Semana de la Moda para esta primavera – verano en la que la firma presentaba sus piezas ya están a la venta. Se trata de una colección y selección de prendas que hacen de las tonalidades azules su principal punto fuerte. Entre las tendencias que se pueden ver destaca la llamada sastrería tropical, una moda a través de la cual la firma propone prendas en las que las flores de este tipo son las protagonistas.

Materiales como el neopreno y la piel son los protagonistas de estas piezas que podéis ver igual en forma de vestido como de polo. Una serie de piezas en las que colores como el nude y el azul son los protagonistas. Todo ello con pequeños detalles en naranja o amarillo.

Por otro lado, los pantalones de campana tipo pata de elefante serán los protagonistas en esta colección. Una pieza ideal para combinar con zapato de tacón con el que iréis ideales a cualquier evento y en todo tipo de ocasión.

Por último, los jerseys de punto realizados en las tonalidades características de la firma; el rojo, el hueso y el azul serán las protagonistas. Diferentes opciones ideales para combinar con los pantalones que proponen desde la casa y que darán un toque muy chic a cualquier outfit por el que apostéis. Diferentes opciones entre las que escoger a través de esta edición de Tommy Hilfiger especial pasarela. Prendas con las que iréis como auténticos pinceles y con las que deslumbraréis.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *