24 noviembre 2016 Marcas

tommy

La marca Tommy Hilfiger nos presentaba su nueva campaña para estas fechas navideñas, sin duda como siempre un acierto, mostrando varias de sus prendas y con el apoyo de sus respectivas imágenes de cada año, en esta ocasión tenemos a la modelo Gigi Hadid.

La firma americana ha vuelto a confiar en una de las modelos más influencers del panorama actual, así que Hadid vuelve a ser parte de la familia de Tommy Hilfiger, y es la protagonista de esta campaña que nos presenta todas sus novedades para este invierno.

tommy2

En las últimas imágenes de Tommy Hilfiger, la campaña Hilfiger Holiday Voyage, Gigi se convierte en la anfitriona de una fiesta a bordo de un barco, y en esta fiesta no está sola, sino que está acompañada por el modelo Francisco Lachowski, la top presenta así la colección Holiday 2016, ya disponible en las tiendas y que será de las más buscadas de la temporada.

En esta presentación de la campaña, hemos podido ver varias imágenes que nos han parecido de lo más espectaculares, viendo desde cazadoras de piel que son todo un must para este año, a conjunto de falda larga plisada con camiseta de la misma tonalidad, creando un dos piezas que te quedará genial y por supuesto, muchas posibilidades de vestidos para estas fechas de Navidad y fiestas.

Nosotras estamos enamoradas del dos piezas azul oscuro que nos han presentado en una de las imágenes de la campaña, sin duda ese modelo se convertirá en toda una tendencia para estos días de reuniones, cenas y fiestas.

Fuente y Fotos | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *