23 febrero 2013 Infantil

header Tommy niños

La marca Tommy Hilfiger nos presenta sus nuevas prendas para la primavera-verano 2013 de los más pequeños de la casa, así que no te pierdas las novedades que llegan para la temporada primaveral para los niños y niñas, con muchos colores y estilo navy.

Hoy vamos a hablar sobretodo de las niñas, y vamos a empezar con un vestido de lo más bonito, se trata de un maravilloso vestido de verano, con la parte superior fruncida con tirantes finos ajustables y la falda a rayas en forma de A con vuelo. Todo ello combinado con una chaqueta de punto y sandalias para dar la bienvenida al verano serán un look de 10. El precio de este vestido es de 84.90 euros.

Otro vestido que nos ha enamorado es un elegante vestido de verano con un toque náutico, su cuerpo de corte entallado con cinturón acentuado en la cintura. Plisados sutiles en la falda con forma de A donde los lunares se convierten en rayas y motivos estampados, con un precio de 89.90 euros.

Más básico tenemos una camiseta de tirantes a rayas en un corte entallado confeccionada con algodón elástico muy suave, que tiene el logo de Tommy Hilfiger estampado en el pecho, y que es ideal para llevar sola o con algo por encima, de lo más veraniega y todo ello por tan sólo 34.90 euros.

Tampoco podemos dejar atrás estos shorts tan coquetos para la primavera en un ajuste normal con efecto desgastado en las caderas, bajos con vuelta y bolsillos diagonales en las caderas, están confeccionados con algodón suave, y tiene la bandera de Tommy Hilfiger en la cadera derecha. Cintura ajustable para adaptarse a cada situación, siendo el precio de este modelo de 59.90 euros.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *