19 abril 2013 Diseñadores

tommy

El diseñador de moda estadounidense Tommy Hilfiger, nos muestra una parte más de su bonita colección primavera- verano 2013.  Una colección llena de detalles que evocan a África sin abandonar el estilo neoyorquino del que hace gala habitualmente en todas las colecciones la enseña. Vestidos con tejidos suaves y lujosos que, a su vez, tienen un toque informal. Perfectos para combinar tanto para el día con unas sandalias como con unos tacones, prendas versátiles y diferentes.

De este modo, Tommy Hilfiger propone elegantes prendas que evocan a la tendencia tribal. Desde vestidos realizados en ante a piezas de corte sastre ideal para toda working girl que se precie. Y, por supuesto, la tendencia marinera a la que el diseñador es fiel y la cual reinterpreta temporada tras temporada.

Además, también podréis encontrar otro tipo de prendas en clave de sport como sudaderas, shorts y también cómodos vestidos pensados para un look más relajado. Pero no sólo podréis encontrar prendas de diversos estilos en Tommy Hilfiger, la enseña también tiene un rango de precios muy amplio.

Para todas aquellas que queráis ir diferentes pero sin gastar demasiado, la enseña os ofrece vestidos desde los 65 euros. En definitiva, sea cual sea vuestro gusto o lo que busquéis podréis encontrarlo en esta nueva colección que, en esta ocasión, se inspira más que nunca en la África de reminiscencias tribales. Siempre, eso sí, siendo fieles a las señas de identidad de la marca. Una colección en la que tiene cabida todo tipo de mujer y es apta para todos los gustos.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *