26 diciembre 2013 Calzado

tommy3La firma Tommy Hilfiger se suma a las enseñas de moda que ya están lanzando avances de temporada. Si hace unos días os presentábamos lo nuevo de la firma francesa Sandro ahora os acercamos las novedades de Tommy Hilfiger.

Así pues, a través de sus piezas de lanzamiento de esta nueva colección primavera-verano 2014 observamos como la firma hace de sus colores estrella -el rojo, el azul, y el amarillo- sus principales motivos para jugar y crear combinaciones únicas. Destacan los zapatos que en este sentido ha lanzado en los que el tacón gordo y la punta redonda son los protagonistas.

Pero este juego de tonalidades no solo lo podréis observar a través de estos zapatos de tacón que os comentamos sino también a través de coquetas y sobre todo muy cómodas bailarinas. Una opción ideal si lo que os gusta es ir cómodas pero a su vez no perder la coquetería.

Por otro lado, si sois amantes del color pero no partidarias de las mezclas podréis optar por los zapatos tipo mocasín con plataforma que la firma os propone. El amarillo limón y el naranja son los colores escogidos por la enseña de moda para realizar sus propuestas.

Unas tonalidades que también podréis encontrar a través de zapatos tipo oxford con cordones blancos y perforaciones laterales. Sin duda, varias opciones muy coloridas con una fuerte impronta veraniega. Una explosión de color que se agradece y mucho ver en estos meses de invierno en los que las tonalidades oscuras prevalecen.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *