DobleModa » Ropa » Tommy Hilfiger presenta sus diseños más surferos

Tommy Hilfiger presenta sus diseños más surferos

2 junio 2013

tommyhilfiger

Si hay una enseña con prestigio y a su vez calado entre los jóvenes esa es Tommy Hilfiger. Sus años en el sector del retail y sus colecciones con un toque clásico hacen que sea una opción perfecta tanto para ellos como para ellas. En esta ocasión bajo el lema ¡a surfear! Tommy Hilfiger presenta una colección en la que podréis encontrar todo tipo de prendas perfectas tanto para ir a la calle como para la playa. Sin duda, una presentación muy adecuada ahora que se acerca tanto el verano.

Pues bien, por un lado, Tommy Hilfiger ha ideado para ellas una colección compuesta por vestidos vaporosos hasta los pies en el tono más clásico del verano; el blanco. Aunque eso sí, en clave degradé junto al rosa chicle o looks en clave denim como el conformado por un chaleco en vaquero y unos pantalones. Y es que no hay nada como ir cómoda sin perder el toque femenino.

Para ellos, la enseña nos propone dos propuestas diferentes. La primera de ellas se trata de un look de lo más informal compuesto por una camiseta de rayas de inspiración marinera y unas bermudas. Todo ello, complementado con una cómoda y práctica bandolera.

Por otro lado, la segunda opción que presenta está formada por una camisa de corte clásico combinada con unas bermudas, de nuevo, está vez en color coral y unas chanclas tipo hawaino. Sin duda, la opción perfecta para los más coquetos que quieran ir cómodos pero a la vez preparados para irse al siguiente plan con los amigos.

Foto | Tommy Hilfiger

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 junio 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información