31 julio 2013 Ropa

t2Tommy Hilfiger presenta la que, probablemente, sea su colección más especial para este próximo otoño -invierno. Se trata de una edición en la que cada pieza destaca por ser una muestra aspiracional del estilo preppy, usando tejidos y cortes impecables así como detalles de lo más refinados.

Por el momento, a través del avance de la colección exclusiva “New York” de Tommy Hilfiger hemos encontrado piezas realizadas en seda que no dejan indiferente a nadie. Una muestra de ello es un vestido con estampación en blanco y negro por la rodilla, ideal para complementar con unos buenos stilletos o, incluso, con unos zapatos tipo oxford también en color negro. Otra versión muy elegante y en esta ocasión más formal pasa por la opción de escoger un vestido de seda en verde botella de manga corta.

Por otro lado, si sois de las que prefieren llevar dos piezas siempre podréis decantaros por una blusa en también en verde botella que dibuja un estampado ideal para aportar un toque diferente pero a su vez muy discreto. Sin duda, una pieza perfecta para combinar con un buen pantalón pitillo en negro o en beige. La colección exclusiva “New York” de Tommy Hilfiger también os ofrece la posibilidad de completar el look con una coqueta a la par que discreta chaqueta en color negro.

Pero las posibilidades que os ofrece la firma no acaban ahí. Y es que en esta edición especial también podréis encontrar, sin ir más lejos, una bonita falda en color negro que es ideal para completar con una blusa y un buen zapato de tacón. En definitiva, prendas femeninas para mujeres actuales.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *