7 agosto 2013 Ropa

tommy1Si hasta ahora sólo habíamos podido ver algunas prendas puntuales de lo que sería el avance de colección de la firma Tommy Hilfiger ahora, por fin, conocemos prácticamente en su totalidad lo que serán las propuestas de la enseña para hombres de cara al próximo otoño.

Una colección en la que, como siempre, podremos encontrar desde jerseys de inspiración college a blusas pasando por elegantes chaquetas y las tan de moda cazadoras tipo jugador de béisbol. Así pues por ejemplo si para vuestro día a día soléis usar prácticas camisas, la enseña os propone desde bonitas camisas de cuadros a las siempre socorridas blusas en clave monocromática como pueda ser una pieza en blanco o en azul.

Por otro lado, los más frioleros podrán equiparse en invierno a las mil maravillas si deciden decantarse por alguno de los jerseys que la firma os propone. Desde modelos con estampación a otros en clave lisa y tonos neutros. Opciones para todos los gustos y para todo tipo de hombres con un denominador común; su ponibilidad. Y es que se trata en cualquier caso de prendas muy versátiles.

Y para completar un buen look nada como los complementos que la firma os propone. Desde bolsos de piel tipo bandolera en tonalidades como el marrón a bonitos relojes en colores neutros y detalles en acero. Sin duda, una colección repleta de piezas de aire clásico en la que podréis encontrar prendas perfectas para crear un fondo de armario de altura y lleno de calidad.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar