30 septiembre 2012 Marcas

La marca Tommy Hilfiger ha presentado la sexta edición del bolso más benéfico de su catálogo, ya que han vuelto a mostrar la edición 2012 del diseño del bolos de edición limitada que apoya a la Fundación Breast Health International, la cual lucha contra el cáncer de mama. Sin duda un bolso único, especial y solidario, así que un gran regalo para tener en cuenta y también para una misma, porque es el gran modelo de la marca, el más deseado y esperado por todas en estas fechas, así que ya tenemos la nueva edición.

Este modelo fue creado en beneficio del la fundación sin ánimo de lucro, la cual es líder en la investigación y el tratamiento del cáncer de mama, así que un apoyo más, una ayuda más en esta lucha tan importante en la que todo el mundo tiene que cooperar. En relación al tipo de bolso, se trata de un modelo tote realizado en piel marino con vivos en blanco y asas en rojo.

En España podemos encontrar este modelo en las tiendas de Madrid y Barcelona, así que no lo dudes, busca tu tienda, disfruta, maravilla y colabora.

También apoyando esta causa se ha podido ver a la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, además no sólo ella, sino que como fotógrafa hemos podido ver a la célebre actriz Drew Barrymore, por lo tanto apoyando al máximo esta campaña.

Ahora es tu momento, busca tu modelo.

Fuente | TopEstilo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *