7 julio 2013 Ropa

th0Tommy Hilfiger presenta un avance de lo que será su próxima colección de otoño de cara a este 2013 en cuanto a moda masculina se refiere. Si estos días os estamos presentando las propuestas de las principales marcas para mujer ahora es el turno de los hombres de la mano de esta conocida enseña. Unas prendas que se perfilan como las piezas perfectas para conseguir un look preppy. Propuestas clásicas llenas de estilo que a la vez tienen un toque de lo más juvenil.

De este modo, Tommy Hilfiger propone un hombre que viste con colores sobrios y atemporales como pueden ser el camel, el azul marino o el tan de moda burgundy. Los amantes de las cazadoras acolchadas pueden optar por un modelo en azul marino e, incluso, un chaleco de este tipo en verde militar. Dos opciones diferentes pero un mismo estilo impecable, y con muchísimas opciones, así que déjate llevar por lo más trendy.

Por otro lado, la enseña propone diversos tipos de camisas de cuadros. Diferentes tamaños en cuanto a la estampación y distinto colorido. Diferentes combinaciones para mezclar con los clásicos pantalones chinos en diferentes colores o un buen pantalón vaquero. Distintas posibilidades con las que, sin embargo, siempre obtendréis un look de 10.

Si sois de esos chicos a los que no les gusta arriesgar demasiado e ir a lo seguro, Tommy Hilfiger os lo pone fácil con sus ourfits ya perfectos por definición. Como colofón nada mejor que unos buenos complementos. Tommy Hilfiger apuesta por los clásicos mocasines y también propone zapatos de cordón tipo oxford. Dos opciones elegantes y perfectas para cualquier ocasión.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *