28 abril 2012 Calzado, Curiosidades

La marca Toms ha querido dar un paso más allá, y para el día de la madre ha preparado un bonito gesto con sus productos de calzado, ya que si regalas a tu madre un modelo de su marca, también le estarás regalando unos zapatos a un niño que lo necesita.

Sin duda un gesto loable para la marca, que ha querido festejar así un día tan bonito como el de la madre, y además con este gesto harás feliz a tu madre y a otra madre que verá como su niño/a tiene zapatos nuevos. De momento las donaciones ya han superado más de los 2 millones pero toca dar otro empujón más a One for One, y seguir con esta labor tan bonita.

Así que ya sabes busca el mejor regalo para el día de la madre, el 6 de mayo y ayuda a otros, además los modelos de esta temporada son ideales, los nuevos TOMS maravillarán a tu madre, ya que la primavera-verano 2012 ya está aquí y viene con muchas propuestas desde sandalias a salones, pasando por bailarinas bicolor o lisas, sin dejar atrás las alpargatas con estampados de rayas y colores ácidos, además de cuñas en atrevidos, lisos o estampados étnicos.

Tampoco podemos dejar de pensar en que estos modelos son para mujeres urban, de hoy en día, así que tienen una vida rápida, ajetreada, y no pueden permitirse el lujo de ir con calzado incómodo, así que toca alta calidad y comodidad para disfrutar día a día de todo.

Regala TOMS y harás feliz a muchas personas.

Fuente | TOMS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *