19 mayo 2012 Calzado, Complementos, Eventos

Hace unos días pudimos asistir al showroom de dos marcas de lo más interesantes, Slang Barcelona y Toms, sin duda dos opciones para los complementos y el calzado de lo más buscadas, además presentando sus colecciones de otoño-invierno 2012/2013.

La primera de ellas, se trata de Slang Barcelona, una marca dedicada a los bolsos y mochilas para hombres y mujeres de lo más urban y cosmopolitas, aunque inició su camino siendo sólo para ellos, ahora ya tienen su propia línea para mujeres con unos espectaculares modelos en estilo sobre, eso si sin dejar al lado su toque masculino en los modelos unisex.

Todos los modelos para esta próxima temporada otoño-invierno 2012/2013 vienen causando sensación, mochilas, bolsos de mano y también las carteras, todas ellas de piel. Son piezas urban, que no se te estropearán a las primeras de cambio, sino que son guerreras, muy de día a día, así que ya lo sabes únete a Slang y disfruta con todos sus prendas.

También pudimos ver otra marca en este showroom que nos entusiasma, se trata de TOMS, sobretodo por ese fondo solidario que viene impregnado con ella, ya que recordad que por la compra de un modelo de calzado, otro igual será donado para los más necesitados.

Se trata de una colección de calzado para hombre, mujer y niño de lo más cómoda, con toques modernos, bailarinas, y todo lo que se pueda necesitar para el día a día, además con ese proyecto solidario que siempre está presente.

Dos marcas con mucha fuerza.

Foto | Doblemoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *