31 octubre 2010 Marcas, Ropa, Tendencias

like-a-lady.jpg

Grace Kelly es uno de esos modelos a seguir que no atienden a épocas o períodos. Tonalá ha decidido basar su última colección de otoño invierno el glamour intemporal de esta preciosa actriz. Su inspiración ha dado lugar a grandes diseños.

Tonalá se ha centrado sobre todo en patrones al estilo retro que reflejen a la perfección el glamour de aquellas épocas. Elegancia en estado puro combinada con comodidad y prendas que se puedan llevar diariamente. Un estilo totalmente lady.

Tonos como el gris, el marrón o el morado nos traen a la memoria a las grandes mujeres de entonces. La idea de Tonalá es que sus prendas recuerden el pasado, pero estando bien ancladas al presente. Parece ser que lo han conseguido, porque la acogida ha sido espectacular.

Sin duda, lo que podemos destacar es que se trata de una apuesta por lo femenino. Se trata de conseguir que la mujer se sienta perfecta en cualquiera de los looks que lleve. Tonalá se atreve incluso con los abrigos entallados por encima de la rodilla.

Vía | Estilo y moda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *