27 marzo 2012 Desfiles, Diseñadores

El diseñador Toni Francesc presentó ayer su colección Aeternus en la Mercedes-Benz Fashion Week de México, así que la colección de otoño-invierno 2013 ha visto la luz cruzando el charco, sin duda un gran día para el diseñador de nuestra casa.

La colección ha sido todo un éxito, sin duda la única presencia de diseñador español en la pasarela ha dejado sin palabras a todos los asistentes al desfile, Francesc ha vuelto a deslumbrar a todo el mundo. Desde 2007, Toni Francesc desfila todas las temporadas en México, donde su trabajo y su figura son muy reconocidos y sus colecciones recibidas de forma muy entusiasta.

En “Aeternus” podemos ver unas prendas especiales, voluminosas y con reminiscencias militares, creando un look antiguo pero a la vez actual, moderno y muy original. Los tonos metal, como el latón o el gris plomo, configuran los 26 looks de la colección, elaborados de materiales y tejidos de alta calidad, como son algodones deslavados, tejidos de punto, lana y seda. Pero también con materiales más innovadores como son el neopreno y pieles naturales, para dar ese toque chic y moderno a todo el conjunto.

Todas estas prendas se podrán encontrar en breve en las tiendas de Barcelona y por supuesto en Net trendy, así que no lo dudes y apuesta por esta colección de imprescindibles que ha creado Toni Francesc, quien ya nos maravilló a todos en la 080 Barcelona Fashion de hace algunos semanas, así que los diseñadores de casa siguen siendo un referente clave en el sector de la moda, tanto aquí como internacionalmente.

No te pierdas las imágenes.

Fuente | Toni Francesc Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *