28 enero 2012 Desfiles, Eventos

El diseñador Toni Francesc desfiló ayer en el 080 Barcelona Fashion, dejando a todos los asistentes maravillados con su colección Aeternus, una de las mejores colecciones de otoño-invierno 2012 que se han visto en la pasarela catalana, así que un nuevo éxito para su gente y él.

La inspiración para esta colección ha venido de las mansiones abandonadas, de esos jardines intransitables que guardan misterios, de todo lo misterioso que se esconde, todo ello traspasado a un mundo de moda gris, negro y tonos fríos, todo listo para una colección perfecta del diseñador, buscando en sus recuerdos y experiencias para continuar sumando ilusión y energía.

Muchas prendas otoñales con pelo, minivestidos, con volúmenes en faldas y pantalones, sin duda parece que vuelve la moda ancha, el oversize, aunque sin dejar de lado también otros conceptos más marcados, con las curvas de las mujeres en lo más intenso, pero sin perder ni un sólo segundo la intensidad y el lado más Toni Francesc. Mujeres clásicas, pero con algunos puntos extremos como el cuero o los jersey de punto, pero sin salirse de una pauta más clasic, e incluso con trajes de pantalón/falda y chaqueta, elegancia en su gran extensión para una mujer todoterreno que siempre está preparada para cualquier evento. También nos han maravillado el capeado de algunas prendas y la superposiciones, sobretodo en el último modelo con ese parte superior tan espectacular con forma extrema y originalidad, sin duda una elección magnífica para sorprender, y sin dejar atrás los abrigos tan interesantes que nos ha mostrado en gris y negro. Un otoño-invierno de Toni Francesc convierte a las mujeres en ladies, únete al movimiento del recuerdo.

Nos han gustado todos los modelos que ha presentado pero un vestido en negro nos ha parecido una maravilla, delicado, con pelo para dar ese toque chic y de lo más interesante para ir ideal, porque el diseñador nos ha ofrecido comodidad, elegancia y sencillez en una colección Aeternus perfecta.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *