1 octubre 2012 Calzado

La marca U.S. Polo ASSN nos presenta su tendencia en tono para sus modelos de calzado, ha apostado en varios diseños por un color que en un principio podría parecer un tanto arriesgado, pero que para este otoño-invierno 2012/2013 junto al burdeos serán la tendencia básica.

Estamos hablando del color mostaza, muy otoñal y combinable en cualquier momento, así que nada de colores oscuros, sino que dale un poco de tono a tu vida, aprovecha para despuntar, brillar y combinar de la mejor manera con esta tendencia. Así que a parte de los tonos habituales como marrón, negro y gris tendrán que compartir el frío.

Ahora ya lo sabes no lo dudes pruébate tu mostaza y ya no podrás dejarlos atrás, hacen un contraste ideal para cualquier momento, de lo más elegante pero también perfecto para looks urban y casual, así que colorido pero sin ir más allá. Por lo tanto será muy interesante echarle un ojo a estos diseños en tono mostazada, como sería el nocasín hombre CAMDEN por 109 euros; o el Chase para hombre por 99 euros, y que decir de modelos como el Cindra por 99 euros y cerrando calzado habitual con el modelo Claudia por 125 euros.

Ellos también tendrán su propia opción para este tono tan llamativo, no tanto como el amarillo veraniego, pero si que hace un contraste perfecto. Uno de los diseños más interesantes son unas botas estilo work en este tono; por no hablar también de las Desert Boots, los mocasines clásicos y otros modelos. Se tratan de diseños creados en ante suave y natural con acabados perfectos para el invierno.

Algunos modelos para ellos interesantes podrían ser esa bota por 119 euros, sin duda una de las estrellas de la colección.

Fuente | U.S. Polo Assn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *