17 septiembre 2012 Calzado, Complementos, Ropa

Otro de los colores que llegan más fuertes para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013 se trata del verde, en concreto, lo que sería el tono menta, muy suave, combinable y nada estridente, sin duda una gran elección para ir elegante a cualquier evento, trabajo o cita.

Sería como un tono pastel en verde, ese tono menta es la versión más original de los verdes, más fresca, más interesante y distinta a lo que se verá para la llegada del frío, así que intenta alejarte de los colores oscuros con este toque de luz, de claridad y suavidad, una gran elección para combinar.

Ya son muchas las marcas que han incluido este tono entre sus colecciones, es muy señorial, combinable y te quedará perfecto con el tono de la piel, además puede ser en conjunto completo, en parte inferior y/o en parte superior, además de poder encontrar unos modelos perfectos en complementos y accesorios en este color tan suave.

Saca tu look menta, print menta, fusión menta, y serás la más in del frío, no te dejes llevar por la oscuridad completa, apuesta por ese toque colorido pero sin ser llamativo veraniego, suavidad por completo. Pudiendo ver diseños en este tono en la marca Top Shop, Slang Barcelona, Diesel, Amichi, Aldomartins, Tantrend, Pomellato, Dress For Less, By Terry y Giorgio Armani.

Me gusta este tono, me parece muy interesante y no está muy visto en la calle, el mejor outfit en menta. Algún ejemplo es este interesante esmalte verde mint de Top Shop, con un precio de 6.35 euros;

Vía | SoloModa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *